martes, 11 de febrero de 2014

Me presento

Mi nombre es Jesús y tengo 28 años.

Tengo la suerte de vivir en la bella ciudad de Málaga, donde nací, me crié y espero moriré algun día.
Mis estudios no van mas allá de un simple bachillerato tecnológico, afortunado por trabajar en los tiempos que corren y por contar con una familia y unos amigos a los que quiero de todo corazón.

He creado este blog para expresar a mis lectores las experiencias vividas día a día y el aprendizaje que saco de cada una de ellas.
Desde pequeño he sentido la necesidad de escribir para desahogarme. Dicen que el papel es el mejor psicólogo y a mi me ha ayudado mucho reflejar mis sentimientos en él.

Soy un amante de esas pequeñas cosas que nos llenan de felicidad, sensible, observador, bohemio...siempre en la busqueda de mi paz interior y afrontando como puedo esos miedos que intentan tumbarme a cada momento.
Un guerrero que lucha continuamente contra las adversidades...por bandera el lema "cuando caes, has de levantarte una y mil veces", nunca perdí la esperanza.

De pequeño me arrebataron la inocencia, indefenso tuve que aprender a sobrevivir, a mejorar mi capacidad de reacción, a expulsar de mi mente todo pensamiento dañino y quedarme con lo positivo.
No os voy a engañar, he tropezado muchas veces en este camino, la oscuridad se ha cebado a veces conmigo, pero no me queda otra que avanzar y no rendirme jamás.

Lo cierto es que cada día en la vida es único, al igual que las enseñanzas recogidas en él.
Mi intención es dar a conocer esas experiencias y transmitiroslas, así como mis inquietudes, sentimientos, razonamientos y opiniones...estas últimas perfectamente discutibles con vosotros.
Me gustaría enriquecerme con vuestros puntos de vista sobre las cosas aquí publicadas y me sentiría orgulloso si de alguna manera puedo ayudar a alguien a ser un poquito mas feliz en el dificil camino de la vida.

Haré lo que esté en mi mano por actualizar con frecuencia este blog, ya me ireis conociendo poco a poco.
Un abrazo, os quiero ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario